Si buscas mejorar la relación con tu perro, has llegado al sitio correcto!

CONOCE UN POCO DE MI HISTORIA

Geo – Especialista en modificación de conducta canina en la Comarca de Osona

Soy Geo, el alma detrás de @_lahuelladeatila, un proyecto que nace por el amor a los perros, concretamente a Atila y Bera, mis dos compañer@s y maestros, porque en algún momento de la vida yo estuve en tu lugar , perdida sin saber que hacer, de un profesional a otro buscando ayuda y sin obtener ningún resultado. Cuando parecía que no había salida ni solución no me rendí , me formé para entender mejor el comportamiento canino y gracias a eso hoy acompaño a familias y perros en la Comarca de Osona para ayudarles a construir una convivencia equilibrada y feliz.

Mi enfoque se basa en la comprensión, la comunicación clara y el trabajo emocional tanto del perro como de la familia. Creo firmemente que no existen perros “malos”, sino situaciones, aprendizajes y experiencias que necesitan ser comprendidas y trabajadas con paciencia, empatía y conocimiento.

Trabajo especialmente con:

  • Problemas de conducta canina

  • Miedos e inseguridades

  • Reactividad canina

  • Educación de cachorros

  • Vínculo humano–perro

  • Prevención de problemas de comportamiento

Además, comparto contenido formativo y recursos prácticos en redes sociales para ayudar a más personas a entender a sus perros y mejorar su día a día juntos.

Mi objetivo es claro: dar herramientas reales a las familias para que vuelvan a disfrutar de su perro, desde el respeto, el bienestar y la coherencia. Pero yo no puedo hacerlo por ti, así que si no estas dispuesto a darlo todo por mejorar vuestra relación, este no es tu lugar. El compromiso es la clave hacía el éxito.

Si quieres mejorar la convivencia con tu perro, entender lo que siente y ayudarte a acompañarlo en su proceso, estoy aquí para caminar a vuestro lado 🐾

MI PROPÓSITO

Mi propósito es acercar la realidad del comportamiento canino a las personas, para que dejen de trabajar desde mitos, creencias o expectativas irreales y empiecen a tomar decisiones informadas y coherentes con el perro que tienen delante.

Trabajo para que los perros encajen mejor en su entorno, y para que las familias asuman un papel activo en el proceso de cambio, entendiendo que la modificación de conducta implica responsabilidad, constancia y criterio.

MI VISIÓN

Mi visión es normalizar una forma de trabajar el comportamiento canino basada en la realidad, el sentido común y el conocimiento técnico, alejándome de etiquetas, modas y corrientes ideológicas dentro del adiestramiento.

Busco que cada vez más personas entiendan que la modificación de conducta canina no es un eslogan, ni una filosofía, ni un método milagro, sino un proceso estructurado que implica análisis, trabajo constante, criterio y responsabilidad por parte de la familia.

Quiero contribuir a un sector en el que:

  • se hable claro sobre los problemas de conducta canina

  • se reduzcan las expectativas irreales sobre el perro

  • se entienda el comportamiento desde la funcionalidad, no desde la fantasía

  • se priorice la coherencia en el día a día por encima de las modas

Mi visión a largo plazo es que cada perro tenga un contexto más adecuado a sus necesidades reales, y que las familias dispongan de información práctica y aplicable para tomar decisiones conscientes sobre su convivencia.

MI MANADA

Conoce al equipo que forma La Huella de Atila

Atila

Mi gran amor, el perro que lo cambió todo.

Bera

Mi maestra, la perra que mas me ha enseñado.

Sheks

El terremoto que une al equipo, un gran ayudante para rehabilitar perros y introducirlos al grupo